sábado, 11 de abril de 2015

14:51

Time recopiló algunas de las recomendaciones obtenidas a partir de diferentes investigaciones y estudios en el tema. Aunque algunas resultan poco sorprendentes, otras arrojan luz sobre la eterna duda de los hombres respecto a cómo conquistar una mujer.
  • Hable acerca de viajes: Al parecer resulta más atractivo, porque la gente relaciona los paseos con el futuro, y podría ayudarle a conseguir una segunda cita. Además, es un tema de conversación que no se desgasta fácilmente.
  • Suba el mentón: Suena extraño, pero hay quienes dicen que esta posición hace que su rostro se vea más masculino, por cuestiones evolutivas, y además lo hará parecer más alto. De todas formas, procure que sea una postura natural, que no se vea forzada. 
  • Hablar con seguridad: Además de las cuestiones psicológicas implicadas, procure mantener un tono de voz profundo, ya que crea un sentido de intimidad. Eso sí, no lo fuerce demasiado, recuerde que la naturalidad es clave.
  • Renueve su perfil: Ya que las fotos se han vuelto parte importante de la conquista en redes sociales, procure que las suyas no hayan sido tomadas con flash, ya que podría verse más viejo, y de preferencia elija aquellas en las que no esté mirando a la cámara, según indican diferentes estudios.
  • Mímica: No tiene nada que ver con jugar a las adivinanzas, sino con que “copie” algunas cosas que hace la otra persona. Por ejemplo, algo tan sencillo como levantar su copa al mismo tiempo que la otra persona crea un efecto espejo que se percibe como compatibilidad.
  • Humor: Seguro ya lo sabía, pero definitivamente debe tenerlo presente porquesiempre le sumará puntos, y no querrá ser un mal ejemplar del arte de laseducción por contar un chiste flojo.
  • Sea positivo: Recuerde el poder del discurso, no utilice su cita como una visita al psicólogo y mejor trate de hablar de temas alegres. Para quejarse de su trabajo y hablar de sus traumas infantiles puede acudir a sus amigos, con su cita podrá compartir temas más personales cuando haya un nivel superior de confianza.  
  • Prefiera siempre el debate a la charla básica: Si quiere causar una impresión duradera procure hablar de temas controversiales, porque siempre es mejor tener una conversación movida que una demasiado calmada. Eso sí, sea siempre respetuoso y mantenga una mente abierta a opiniones diferentes a la suya en todo momento, la idea es que su cita no se duerma, no que lo termine detestando por algún comentario demasiado radical. 

0 comentarios :

Publicar un comentario