En el 2013, un trágico accidente conmocionó al mundo: el actor Paul Walker había fallecido en un choque automovilístico.
Pero no solo los amantes de la saga que protagonizó Walker resultaron perturbados. También sus amigos, compañeros de trabajo y los productores de Universal se tomaron un tiempo para recuperarse del golpe emocional y para determinar qué hacer con la entrega que Walker dejó inconclusa.
Luego de varios meses, el guion fue reescrito y se retomaron las grabaciones.
¿Cómo terminaron la película sin uno de los protagonistas?
Según BBC Mundo, Walker 'resucitó' para la película gracias a la generación de imágenes por computadora, "una técnica que en inglés se conoce con las siglas CGI (computer-generated imaginery)".
Aunque la técnica existe hace varios años, se ha venido perfeccionado con el tiempo y en la actualidad, es difícil distinguir cuáles imágenes son reales y cuáles computarizadas.
CBS News agrega que el director también echó mano de grabaciones inéditas de Walker que habían quedado de sus anteriores películas, y contrató a los dos hermanos del actor para que participaran en algunas escenas.
Con los cambios que fueron incluidos, el presupuesto de la película pasó de ser de 200 millones de dólares a 250 millones. Hasta ahora, Universal no ha dado a conocer cuáles son las escenas recreadas digitalmente.
0 comentarios :
Publicar un comentario