¿Cómo se mata a un personaje que puede recomponerse desde la uña del meñique? O dicho de otra forma, ¿cómo se puede matar a un personaje cuya existencia pasa por ser una parodia? Lo que en un principio parecía una tomada de pelo a la muerte de Wolverine, acontecida en 2014, hoy parece una realidad, la muerte de Deadpool es un hecho.
Los chicos de Marvel van en serio, y parece que tienen razones elocuentes para cortar la franquicia del Mercenario, al menos en el corto plazo. Descubramos qué está tramando Marvel detrás de la muerte de Deadpool.
Parece que la “culpa” la tiene FOX
¿Que tienen en común Wolverine, Los 4 Fantásticos y Deadpool? Ajá, la respuesta es que son franquicias cuyos derechos cinematográficos pertenecen a la megacorporación de Rupert Murdoch, esa que nos ha entregado desastres como X-Men Origins y las dos películas de Los 4 Fantásticos.
A sabiendas de que los ingresos de las próximas películas de Deadpool y los Cuatro Fantásticos irán a parar a los bolsillos de FOX, Marvel ha decidido cortar todo tipo de promoción de las ya mencionadas franquicias. Esto ya se había insinuado con el anuncio de que la franquicia de Los Cuatro Fantásticos encontraría su final en el 2015.
0 comentarios :
Publicar un comentario